The Ataris visitan España

Los norteamericanos visitarán España la próxima semana para traer su pop-punk/rock alternativo del que llevan construyendo volúmenes desde 1994.

Sus fans aún esperan un disco prometido desde hace años (su último largo data de 2007) y que incluso tiene título («The Graveyard of the Atlantic») estrenando un par de temas en su Bandcamp el pasado año pero, mientras tanto, cuentan con material suficiente como para hacer disfrutar a sus fans con temas de sus cinco álbumes en los que han ido virando hacia un rock alternativo más clásico.

Pese al continuo ir y venir de integrantes, Kris Roe ha seguido adelante con la banda sin perder personalidad ni que el sonido del grupo se resienta en exceso.

Como teloneros, estarán los barceloneses recién regresados del Groezrock belga donde fueron una de las 10 bandas escogidas por público de toda Europa para tocar en el escenario Macbeth mostrando su pop-punk fresco y californiao en uno de los festivales europeos más importantes. Lo cierto es que poco a poco, el cuarteto va haciéndose un nombre en el panorama internacional con giras en países con lejanos como China.

Complearán la velada los suizos que con un sonido deudor de bandas como o , tocarán temas de los dos álbumes de su discografía.

La cita es el día 3 de mayo en Madrid y el 4 en Barcelona.