Amigos de Jeff Hanneman le recuerdan en un homenaje público

Ayer se celebró el homenaje público a Jeff Hanneman, guitarrista de , en el Hollywood Palladium de Los Angeles en el que amigos del músico alabaron su figura recordando anécdotas y vivencias, leemos en Loudwire.

El conductor del evento, Nick Bowcott, aseguró:

Dejemos esto claro. Esto es una celebración. No se trata de llorar. Esto no es para entristecernos. El peor concierto de era mejor que el mejor concierto de cualquiera de este planeta.

El compañero de Hanneman, Kerry King, además de recordar divertidos momentos compartidos con el guitarrista, le dio las gracias por ampliar su paleta musical.

Jeff fue mi puerta de entrada al punk y ayudó a a ser esa especie de puente entre los chavales del metal y los chavales del punk. Tengo que deciros, eso si, que cuando se afeitó la cabeza, me cabreé. ¿Como puedes estar en una banda de metal con un tío con la cabeza afeitada? Pero eso fue porque ese era Jeff.

También participaron el bajista de , Rob Trujillo, que leyó un mensaje del productor Rick Rubin.

Pese a ser el miembro más tranquilo de la banda, musicalmente era el corazón y el alma de la banda. Era un innovador, una fuerza original y creativa que todos echaremos de menos con cada día que pase. Afortunadamente nos dejó algunas grabaciones que podemos escuchar cada vez que queramos escuchar su presencia.

Otra presencia sorpresiva fue la del bajista Shavo Odadjian () que recordó como ayudaba a la gente a pasar sus malos momentos, «eso le hacía increíble. Lo era y lo sigue siendo.«