Courtney Love pone un anuncio buscando bajista en Craiglist y solo recibe una respuesta

El titular parece el comienzo de un chiste pero ha revelado a la revista Bust que recientemente puso un anuncio en Craiglist buscando bajista y la respuesta no es lo que se diga abrumadora: una sola persona se interesó. Y no, no es que dijera « busca bajista», no, fue algo más sutil.

Puse un anuncio en Craiglist que decía, «Banda de estilo busca bajista de estilo Melissa Auf der Maur». Recibí exactamente una respuesta. Simplemente no hay muchas bajistas por ahí.

También hace saber que su nueva música se publicará bajo su nombre en lugar de hacerlo con .

Mi nombre simboliza muchas cosas y tener que sentarme en esos despachos con abogados y que me llamen «banda» tan a menudo hizo que dijera, «¡¡Le pondré mi puto nombre!!» Me da igual.

El grupo que acompaña a la viuda de Kurt Cobain es el guitarrista Micko Larkin, el batería Scott Lipps y el bajista Shawn Dailey. Como probable título de su disco, «Died Blonde».

Estoy pensando en titular mi puto álbum «Died Blonde» porque estoy en un sitio tan mórbido… No es que sea infeliz. Y no es que esté tan loca. Es solo que conozco toda esta mierda y no sé qué hacer con ella.

De un par de canciones que incluirá, cuenta:

Tengo dos canciones excelentes y tengo dos canciones realmente buenas y preferiría publicar simplemente las dos canciones excelentes – como un single de la vieja escuela. La primera canción, «WEdding Day», es es impecablemente genial como un bloque de rock crudo con un gancho alucinante. La segunda canción se llama «California» – sin duda un leit motif. He compuesto «Malibu», «Pacific Coast Highway» y «Sunset Strip» así que si voy a querer llamar a algo «California» ya puede ser bueno.