El ex-guitarrista de Six Feet Under y Obituary detenido por tener un laboratorio de metanfetaminas en su casa

El que fuese guitarrista de y , Allen West, ha sido detenido en Lake Panasoffkee, Florida después de que, al más puro estilo Walter White, la policía hallara un laboratorio de metanfetaminas en su casa.

Según cuenta el Tri-County Sun Times, el músico llamó a la policía la noche del lunes asegurando que dos sujetos habían entrado por la fuerza en su casa y que temía por su integridad. La llamada la hacía desde un bosque cercano al que había huido.

Sin embargo, cuando la policía llegó notaron un fuerte olor ácido que surgía del dormitorio principal y encontraron botellas de refresco de plástico con tubos. Las botellas contenían una sustancia pastosa, que también estaba en el baño y las mesillas del dormitorio.

La policía llamó a West y le conminó a que volviera a su hogar para preguntarle por los objetos que habían trasladado a una nevera. El músico aseguró a la policía que aunque había escondido algunos de los objetos para no meterse en líos, no eran suyos. Sin embargo, si confesó que había fabricado y fumado metanfetamina en su casa hasta dos semanas antes del lunes pasado.

La brigada especial de investigación solicitó una orden de registro y halló más objetos usados para fabricar metanfetaminas.

West se encuentra detenido en la prisión del condado de Sumter, Florida bajo una fianza de 40.000 dólares.