Head anuncia grandes estribillos para el nuevo disco de Korn

Brian «Head» Welch, reincorporado a , ha charlado con la WVNA-FM sobre su regreso a la banda.

Todo va bien. A mi hija le va genial. La música es genial. Vuelvo a estar con mis hermanos, de los que he estado separado casi diez años… Ocho años, sabes. Es… No por sonar todo positivo, sabes, pero todo va bien ahora mismo.

De la nueva música del grupo cuenta:

Podrás oír, en las melodías y la música, muchas cosas positivas con estas nuevas canciones de . Pero eso soy yo. Y muchos de los otros chicos (de la banda) han pasado por cosas positivas. Pero Jonathan (Davis, frontman), el pobre tío pasa a veces por un infierno en su vida. Y ha pasado por muchas cosas en el último par de años, personalmente – como un secador dando vueltas en círculo; le caen palos – y mucho de eso sale en el disco. Es muy bueno encarando su dolor de frente. Sabes, lo que mola es que la última… Desde 2013, las cosas le han ido mucho mejor así que estoy contento. Desde que volví parece que la vida de todos está la vía correcta. No por mi culpa – ha sonado así – solo que ha salido así. Pero es bueno verlo. Jonathan saca todas sus apasionadas letras sobre circunstancias de la vida, así que tiene mucho de lo que cantar en este álbum.

Sobre el volver a subirse a un escenario con :

Solo he tocado un concierto, hace dos noches y fue la sensación más asombrosa, eléctrica, poderosa. La respuesta de los fans, la gente pasándolo bien en el escenario; a veces hay sonrisas, a veces se hace el tonto. Y entonces, a mitad del set, me quedé… Mi cuerpo estaba como, «Tío, no has tocado un set de hora y media en diez años». Mis piernas empezaban a dolerme porque además había tocado con antes esa misma noche. Así que me dije, «Tienes que ser corredor de maratón para hacer esto». Así que fue un poco agridulce pero lo dulce fue mucho mejor que lo agrio, así que, ¿a quien le importa?

Del nuevo disco cuenta:

Tío, puedes sentir la realidad de la música. Es verdadero del interior de todos nosotros y las letras de Jonathan y tal. ¿Y los estribillos? Son los mejores estribillos. Me encantan los grandes estribillos que la gente puede cantar. Si, los estribillos son inmensos. Y es realmente terrorífico, como Jonathan y todos sus rollos, y yo y Munky y nuestros rollos. Estoy tan feliz con ello.