Joey Jordison habla de su nuevo proyecto

Hace unas fechas nos enterábamos que el batería de , había iniciado un nuevo proyecto con Jed Simon de , Kris Norris de y el ex-, Chris Vrenna.

Jordison ha hablado con la Metal Hammer sobre él:

Desde el final del ciclo de gira del «All Hope Is Gone» he estado trabajando en material para pero terminé con tanto material que tuve que dar un paso atrás y dejar de trabajar en eso. El momento no era el adecuado. Pero di con un montón de material realmente tremendo y heavy y empezó a ir a una dirección diferente. Empecé a centrarme mucho en el post-punk y el material industrial que siempre me ha encantado y empecé a ponerle guitarras super heavys y brutales por encima. Así empezó. Me ha llevado un par de años llegar a este punto pero puedo decir, sinceramente, que nunca he estado tan satisfecho en el estudio. Me muero de ganas porque la gente oiga esta mierda.

La mayor parte del trabajo lo he hecho en el estudio pero ahora tengo a Jed y Kris para que toque la guitarra principal en todo. Chris está haciendo los teclados y sintetizadores y todo eso y tengo a un tipo desconocido a la voz. Se llama Henry (Derek Bonner de {Blood Promiseç), que es un gran vocalista super talentoso. No quería a alguien famoso que cantara para esta banda porque entonces viene el rollo del supergrupo y esto no lo es.