En una noticia que se podía haber adivinado sin necesidad de consultar con oráculo alguno, Korn han hecho saber que andan trabajando en su nuevo disco con Brian «Head » Welch, que como recordaréis, un día encontró a Dios y se quedó con él para dejar las adicciones cosa que, parece ser, ha logrado. Si a ello sumamos que la banda hace años que dejó atrás sus años de inspiración, no es raro que intenten reverdecer laureles volviéndose a juntar.
El último álbum en el que participó el guitarrista con Korn fue «Take A Look In The Mirror» (2003) pero según asegura a Rolling Stone, han vuelto a reconectar como si el tiempo no hubiera pasado.
Sabíamos que lo íbamos a pasar genial tocando juntos porque nos queremos muchísimo pero realmente queríamos asegurarnos de que la música quedaba bien antes de comprometernos a hacer un álbum completo juntos. Pero desde que nos metimos en el estudio, todo fue un torrente ¡y ahora me muero de ganas porque los fans oigan el material!
Los de Bakersfield han optado por echar mano de un productor que suele asegurar resultados aseados como es Don Gilmore (Linkin Park, Lacuna Coil) para un álbum que llegará a finales de verano.