Randy Blythe graba un tema con miembros de Corrosion Of Conformity y Dave Grohl

Randy Blythe, frontman de , ha hecho saber vía Instagram que ha colaborado en un nuevo proyecto junto a Mike Dean y Reed Mullin de y, Dave Grohl, que se conoce que llevaba más de dos semanas sin trabajar en algún proyecto.

Ese soy yo con Mike Dean y Reed Mullin de la legendaria banda de Carolina del Norte, . Su disco «Animosity» es una GRAN influencia para mi, de hecho, las voces de esos dos tíos en ese disco fue el primer tipo de música gritada que traté de cantar. Reed tenía un tema para el que quería que escribiera la letra y cantara así que lo hice (se titula «Hung Out To Dry») – es estilo COC thrash, punk y lo clavé anoche – ¡TAN RÁPIDA!

Fue un honor para mi trabajar en esto – acabará saliendo como un proyecto llamado (por un tema de Rudimentary Peni) con un puñado de vocalistas molones. Los instrumentos fueron grabados en el estudio de (miraos su documental, «Sound City» – el tema se grabó en ESA mesa – Grohl le añadirá un par de pistas de guitarra. ¡Qué bueno! Luego entrevisté a esos dos para «The Crucible».