Stone Temple Pilots podrían estar buscando un sustituto famoso para Scott Weiland

Grunge Report se hace eco del comentario que un veterano forero de Below Empty (sitio de fans de ) ha dejado, en el que habla de la situación del grupo y del despido del vocalista . El forero aclara que es información de segunda mano recibida a través de alguien que tiene contacto directo con los miembros del grupo. Os detallamos las ideas principales:

  • La banda da por finiquitada su relación con Weiland y busca un sustituto famoso. Parece que tenían en mente a Josh Homme, pero los compromisos de este con hacen inviable cualquier proyecto. No han hecho nada público aún ya que no tienen sustituto oficial.
  • Los problemas entre Weiland y el resto surgieron cuando se planteó hacer la gira de aniversario de «Core»: descartaron la idea después de que el vocalista no viniera a los ensayos. Tras finalmente estar de acuerdo, vieron que Weiland no llegaba a las notas, que su rango vocal no está al nivel. El cantante, sin embargo, optó por salir de gira en solitario tocando los temas de «Core». La banda considera que si Weiland va a usar el nombre y material de para promocionar su gira, debería hacerlo con ellos. Al decidir el cantante seguir adelante, el grupo decidió prescindir de él.