Courtney Love: «Yo y Frances estamos cabreadas con Kurt, suicidarse no fue lo correcto»

Recientemente se pasó por el programa de Howard Stern donde habló de diversos temas, según recoge Grunge Report.

Contó que se ha reconciliado con su hija Frances Bean hace un par de meses y que se van mandando e-mails y hablando por teléfono. Hace 3 años que no se ven, pero esperan hacerlo pronto.

Del suicidio de Kurt Cobain:

Yo y Frances estamos realmente cabreadas con él, no fue lo correcto. Era tan joven, tenía 27 años. Te crees que tienes 90 cuando tienes 27, pero no es así.

También asegura arrepentirse de haber descalificado a Dave Grohl al que acusó de querer acostarse con Frances Bean, pero da todo el crédito a la fuente que le contó el rumor. De ser cierto, eso si, afirma que pegaría a Grohl.

Explica que si bien al principio le enfadó la actuación de los miembros de con Paul McCartey -al pensar que iban a tocar temas de - al ver que tocaron otra cosa, le dio bastante igual. De haber tocado una canción de con el ex-Beatle le habría parecido bastante cursi. De cualquier forma, muestra su amor por McCartney.

Cuenta que le gusta gastar su dinero y no el de porque lo ve como si estuviera maldito y fuese sucio. Asegura que un abogado la jodió hace unos años al vender parte del catálogo de .

Afirma que le costó más dejar el Valium y el Xanax que la heroína.

Del ‘crowd surfing’:

¿Cómo era para Eddie Vedder? ¿Qué era para Kurt? A mi, me metían el dedo.

Hablando de «Heart Shaped Box» de explica que la línea «siempre en deuda por tus valiosos consejos» está dedicada a Susan Silver, ex-esposa de Chris Cornell y manager de . El resto de la canción, afirma, está dedicado a su vagina.

Asegura que, de haber estado vivo Cobain en la segunda mitad de los 90 y princpios de 2000, habría sufrido.

A (Kurt) le habría molestado tener que vivir con . fue como el fin de todo.

En otra entrevista, ésta con Opie And Anthony, contó que no le importaría reunir a aunque con excepciones:

No dudaría en volver con Melissa (Auf Der Maur) pero nunca volvería con Eric Erlandson. Se llevó 74 guitarras de mi almacén, 18 de ellas eran de Kurt, que era zurdo.