Jordan Rudess busca financiación para un doble proyecto

, teclista de , busca financiar vía PledgeMusic sus nuevos proyectos: una pieza orquestal y un álbum hecho al piano.

Uno (de los proyectos) es grabar una pieza orquestal que compuse hace unos años. Nunca logré una buena grabación y quiero hacerlo de una manera creativa. Quiero capturar el audio muy bien pero también quiero hacer un vídeo y crear un vídeo de todo. Y la otra parte del proyecto involucra un nuevo álbum en solitario solo de piano y en lugar de publicarlo en el tradicional formato audio, lo que hago es montarlo como una experiencia interactiva de modo que los usuarios u oyentes puedan usar gestos en su aparato con iOS para interactuar con la música e influirla, ya sea de forma sutil o alocadamente convirtiéndolo en algo completamente diferente.

Si os apetece donar algo, que sepáis que hay distintos packs para hacerlo, algunos de ellos con interesantes recompensas: desde CDs, camisetas, entradas para conciertos de hasta clases virtuales de Rudess vía Skype, un almuerzo virtual o que te haga un concierto solo para ti.

Tienes que pensar qué le puede parecer interesante a la gente y meterlo en la campaña. ¿Qué puede ser divertido y podría hacer?

De momento la colecta va por buen camino y es que, a falta de 12 días de terminar, ha cubierto el 80% del objetivo.
http://www.youtube.com/watch?v=Md6ZtSyUCFc&feature=player_embedded