Trent Reznor: «Esta formación es mucho más auténtica a lo que debería ser Nine Inch Nails»

Trent Reznor se pasó por los estudios de la KROQ el lunes donde habló de diversos temas entre ellos, la marcha de Eric Avery y Adrian Belew, miembros de lujo de la nueva versión de .

Todo empezó con la idea de quién pensaba que podría estar en la banda y empezamos a trabajar así. Y supongo que te darás cuenta de que puedes invertir mucho tiempo como he hecho elucubrando e imaginando y proyectando como será con esta química y esta receta de gente tocando música en un cuarto. En realidad, raramente es eso; terminó siendo algo diferente. En el caso de un par de personas en la banda, se hicieron algunos cambios y la cosa se transformó en otra cosa. Como casi cualquier empresa creativa, va por ese camino por el que crees que irá y como termina siendo realmente. A veces parece una fuga en el trabajo pero al mismo tiempo me hizo repensar mucho en como montamos esto y creo que donde terminaremos es mucho más auténtico a lo que debería ser y será mejor a largo plazo.

En las declaraciones que recoge Grunge Report, Reznor también habla del vídeo que ha dirigido David Lynch para el tema «Came Back Haunted», presentación del nuevo disco de NIN.

Es raro, lo suficientemente extraño.

El vídeo lo podremos disfrutar esta misma semana, cuenta Reznor.