Al Jourgensen recuerda como humilló a Fred Durst

Publica estos días Al Jourgensen, líder de , su autobiografía titulada «Ministry: The Lost Gospels According to Al Jourgensen». Estando de promoción como está, ha charlado con Rolling Stone y ha recordado una anécdota con el frontman de , Fred Durst, al que hizo desnudar durante una sesión de grabación.

El Limp-cabronazo hijo de su madre, como se llame. ¡Le hice desnudarse y ponerse un sombrero de cowboy (en el estudio)!Le digo, «Mira, ¿quieres mi sonido? Este es mi sonido. Esto es lo que uso». Y no se lo creía porque solo tocar el botón mágico en el armonizador no hacía que sonara como yo. Así de ingenuo era. Le dije, «Bueno, prueba con el sombrero de cowboy». Así que le di mi sombrero de cowboy… Y aún sonaba a mierda. Así que le dije, «¿Por qué no pruebas desnudándote? Así es como canto». Le puteaba. Así que va y lo hace y queda en ridículo. Y simplemente se fue. Me pagaron por humillarle en tres canciones. Fue maravilloso.

El libro no obvia ningún punto de su vida, por muy traumático que fuese. Por ejemplo sus problemas con drogas, alcohol y enfermedades varias.

Sabes, he sido catalogado como «maravilla médica» por la AMA (la Asociación Médica Americana) por curarme de hepatitis C. Eso es algo crónico. Me hicieron un escaner el pasado año y no tengo la C. Lo que es una putada porque buscaba tener el alfabeto – tengo la A, B y C y esperaba la D. Pero la D no viene y la C se ha ido. Así que ahora solo soy un impostor de hepatitis.