En una entrevista que ha mantenido el batería de Brand New, Brian Lane, con la revista DIY al respecto de su proyecto paralelo Shone, ha manifestado que el nuevo disco de Brand New está en marcha.
Me gustaría salir de gira (con Shone) pero creo que, siendo realista, es más bien cosa de cuando podremos hacerlo todos. Sabes, solo somos yo y Drew (Accardi de Robbers) pero tengo tantas cosas en marcha que tengo que tratar de equilibrar a ver cuando puedo. Es más bien una cosa divertida más que otra cosa.
Además, tengo la sensación de que es un proyecto en el que he trabajado largo y tendido por lo que no quiero sacar algo y que quede ahí sin más. Me gustaría darle el apoyo que merece. En general, creo que ha sido un patrón los últimos doce o quince años con la música que para cuando he terminado un disco, todas las canciones tienen mínimo dos años. Tan pronto un disco se publica, es un peso que te quitas de encima y solo quieres avanzar y hacer otro disco.
Así que sin duda, incluso esta semana, siento que quiero probar de componer algo más pero también hay cosas con Brand New y también está la producción de APK así que es más bien tratar de equilibrarlo todo lo máximo posible.