Danny Carey recuerda la primera vez que vió a Al Jourgensen

La biografía de Al Jourgensen, líder de , parece una lectura divertida. Una de las historias que cuenta tiene como protagonistas a . Lo cuenta el propio Danny Carey en una entrevista con Loudwire.

Así, cuando aún no eran una banda conocida, algunos de sus miembros se apostaron cerca del bus de tras un concierto. Le regalaron los oídos a Jourgensen que, como agradecimiento, les regaló una botella de whisky Bushmills pero mezclada con LSD, sin estos saberlo, claro.

Años después, cuando empezaron a despegar, decidieron devolverle la jugada a Jourgensen: le regalaron un puñado de LSD aunque advirtiéndole que no era demasiado bueno. Por ello, el líder de decidió tomarse bastantes pastillas sin saber que en realidad era LSD de lo más potente, provocándole un viaje a las estrellas de lo más increíble.

Eso fue divertido, tío. Fue en el 91 o 92, probablemente. Creo que fue cosa de Paul (D’Amour), nuestro antiguo bajista. Sé que no fue Adam (Jones) sé que no fue Maynard (James Keenan) y yo no lo recuerdo. Quizá fui yo y por eso no me acuerdo (risas) Me suena, tío. Creo recordar a Paul pensando en ello como una venganza o algo (risas) Ahora me acuerdo. Ha pasado mucho desde entonces.

Mi recuerdo más memorable estando en el backstage con esos tíos (): creo que estábamos sentados en un bar la primera vez que vimos a Al. Había una pajita en la polla de alguien (pasando por su piercing genital). Estaba bebiendo de la pajita que pasaba por la polla de ese otro tío mientras estaba arrodillado. Me quedé, «¿Qué coño está haciendo este tío?» Era todo un espectáculo.