Perry Farrell habla de su mala relación con Eric Avery

Perry Farrell, vocalista de , estuvo ayer charlando con Jay Mohr según recoge Alternative Nation. Entre otros asuntos, se trató su mala relación con el bajista Eric Avery.

Solía usar un mote a espaldas de Eric Avery, Sísifo. ¿Quieres saber por qué? Trataba de ligar con una chica, solíamos dormir en la misma habitación cuando estábamos de gira así que oías las frases para ligar y tal. Usaba la misma frase, hablaba por teléfono con una chica y (imita a Avery), «Me siento como Sísifo rodando una roca arriba de una colina contigo». Así que empecé a llamarle así, en plan, «¿Donde está Sísifo?»

¿Se te pone dura y piensas en Sísifo?

El mito de Sísifo explica como éste hizo enfadar a los dioses y, como castigo, fue condenado a perder la vista y a empujar perpetuamente un peñasco gigante montaña arriba hasta la cima, sólo para que volviese a caer rodando hasta el valle, desde donde debía recogerlo y empujarlo nuevamente hasta la cumbre y así indefinidamente.

También habla de la ruptura del grupo en 1991:

La cosa fue así, originalmente me fui de porque no me gustaba Eric Avery, si te soy sincero. No disfrutaba estando cerca de ese tío, no quiero entrar en detalles. La verdad es que no quería salir, no quería componer música, no quería viajar, no quería ver ni una miserable cara. No quería pensar en ello, toda la traición que se dice que está siendo bloqueada, es una mierda. Supe que si me tomaba un paréntesis y pensaba las cosas… Es divertido porque el día después de volver del último concierto que hicimos, era en Hawai. No paré la farra, se me fue la olla y me quedé cinco días. Todo ese tiempo no paraba de pensar que se había acabado y que ese fue el último concierto. Volví a Los Angeles y me bajé del avión y estaba ahí esperando los coches que te vienen a buscar, pensé, «¿Soy un estúpido?»

Y de la marcha de Avery en 2010:

Hay gente a la que no gustas, eso se nota. No puedes cambiar su idea así que no lo intentes, eso es lo que siempre me dice Etty (su esposa). No sabes qué es lo que no les gusta, no quieren gustarte, no puedes cambiar eso así que no malgastes el tiempo intentándolo.

Traté de ser amable con él, no funcionó.