Randy Blythe escribirá un libro sobre su encarcelación y posterior juicio acusado de la muerte de un fan

Está claro que el año que va de junio de 2012 a junio de 2013 no será nunca olvidado por el frontman de , Randy Blythe. Un mes encerrado en una cárcel checa y el posterior juicio en el que terminó siendo absuelto tras ser acusado de la muerte de un fan de en un concierto del grupo en Praga le ha quedado grabado a fuego.

Para saber lo que sintió a lo largo de ese largo periodo de tiempo nada mejor que él mismo para transmitirlo y por ello la noticia de que un editor le haya convencido para que escriba unas memorias basadas en su complicado año es motivo de celebración.

Blythe ha explicado vía su Instagram:

Aunque he soñado con publicar algo como autor casi desde que empecé a leer, nunca imaginé que mi primer libro se centraría en un tema tan triste. A veces, inesperadamente, la vida te proporciona una historia que tiene que ser contada. Creo que esta es una de ellas (por varias razones diferentes, no solo para beneficiarme) así que lo contaré con el respeto y la dignidad que merecen todos los implicados. Os prometo que será una buena lectura y espero que salga algo bueno de ello.

El libro estará en primavera en las estanterías (y e-books) vía Perseus/Da Capo (EEUU) y Random House (resto del mundo).