Que los sellos discográficos deben recibir toda clase de correos extraños es algo que damos por hecho. Incluso nosotros, en pA, sin serlo, recibimos de tanto en cuanto extraños e-mails que no terminamos de descifrar tras sesudas sesiones de interpretación de lenguaje alienígena. Sin embargo, una misiva recibida por Sub Pop Records se lleva la palma en cuanto a incultura musical.
Resulta que un estudiante -que asegura ser la mascota de la Universidad de Virginia Tech- solicita al sello que Nirvana manden un saludo a los nuevos estudiantes:
«¿Qué pasa Virginia Tech? ¡Aquí Nirvana! Simplemente os deseo dar la bienvenida y buena suerte para el partido de este sábado. ¡A por ellos Hookies!
La carta asegura que no estarían solos ya que otros artistas como los «Ying Yang Brothers» o «tres famosos jugadores de la NFL» acompañarían a Nirvana. Para más inri, el chaval cree que Nirvana es una chica.
La gente de Sub Pop le han puesto humor al asunto y en un vídeo encabezado por Mark Arm de Mudhoney han cumplido con el deseo de la mascota: