Un fan le pide a Sub Pop un mensaje de apoyo a su universidad de Nirvana

Que los sellos discográficos deben recibir toda clase de correos extraños es algo que damos por hecho. Incluso nosotros, en pA, sin serlo, recibimos de tanto en cuanto extraños e-mails que no terminamos de descifrar tras sesudas sesiones de interpretación de lenguaje alienígena. Sin embargo, una misiva recibida por Sub Pop Records se lleva la palma en cuanto a incultura musical.

Resulta que un estudiante -que asegura ser la mascota de la Universidad de Virginia Tech- solicita al sello que manden un saludo a los nuevos estudiantes:

«¿Qué pasa Virginia Tech? ¡Aquí Nirvana! Simplemente os deseo dar la bienvenida y buena suerte para el partido de este sábado. ¡A por ellos Hookies!

La carta asegura que no estarían solos ya que otros artistas como los «Ying Yang Brothers» o «tres famosos jugadores de la NFL» acompañarían a . Para más inri, el chaval cree que es una chica.

La gente de Sub Pop le han puesto humor al asunto y en un vídeo encabezado por Mark Arm de han cumplido con el deseo de la mascota:

«Nirvana» For Virginia Tech: GO HOAGIES!