¿Adiós a Fair To Midland?

Aunque no ha confirmación oficial por parte de la banda, el ex-batería de , Brett Stowers, ha dibujado un sombrío panorama para el grupo en un mensaje colgado en su Facebook (vía Heavy Blog Is Heavy).

Últimamente, mucha gente me ha estado preguntado por si sé algo de la actual situación de . Ni por asomo soy una fuente oficial de información pero os diré lo que sé porque siento que los fans merecen saber qué pasa.

Primero de todo, incluso antes de no estar yo ya en la banda, FTM tenían bastantes deudas. Esto, ciertamente, empeoró con el paso del tiempo. Segundo, hasta donde sé, FTM no tienen sello o management oficial. Tercero, sin meterme demasiado en la vida personal de nadie, al menos un par de miembros me han expresado su frustración por la ausencia de comunicación entre ciertos otros miembros de la banda. Finalmente, los actuales miembros de FTM están repartidos por todo el país. Imagino que eso haría que juntarse para ensayar/componer prohibitivamente caro (vuelos de avión, gas, alojamientos, etc. Ya os podéis hacer la imagen. Dios, ya costaba lo suyo cuando estábamos todos en una relativamente pequeña área de Dallas/Commerce/Sulphur Springs).

Fijaos también que nadie se ha preocupado por renovar el dominio de la banda (lo cual me da pena porque había mucha historia de FTM en esos foros)

Dicho todo esto, como la mayoría de vosotros, espero que los chicos puedan cambiar la situación. Pese a haber sido miembro durante más de 10 años, antes de nada fui un fan. Estaré celebrando con vosotros si se anuncia una nueva gira/álbum/lo que sea pero esperaría sentado.