Courtney Love ha explicado a Vanity Fair su intención de publicar sus memorias que llevará por título «The Girl With The Most Cake» en referencia al tema de Hole, «Doll Parts».
Traté de escribirlas yo misma, al estilo Patti Smith y no pude. Así que contraté a un escritor. Ha hecho cosas para Tommy Lee, Slash, AC/DC. Sabes, no será como «Just Kids» (las memorias de Patti Smith). Cuando me haga mayor mayor y con más canas y podré sentarme y reflexionar y quizá tener una pequeña casita de campo en el Támesis en Oxfordshire, podré sacar una vieja máquina de escribir y empezar a despotricar. No se trata de eso. Esto es más un libro que aspiro a, que he tenido en mi mesita de noche, que es My Booky Wook de Russell Brand – que es el nombre más estúpido que se le pueda ocurrir.
También ha explicado alguna de las cosas que contará:
Cuando Milos Forman (el director de «The People vs. Larry Flint»), me vino corriendo Jim Brooks. Me vino corriendo Cameron Crowe. La razón por la que dije que no es una larga historia y saco un libro en Navidades. Explicaré detalladamente porqué no salí en «Girl, Interrupted», porqué no salí en «The Matrix», porqué no hice el biopic de (Janis) Joplin y todo eso. Todo es por una buena razón. Sabes, aún soy bastante mona. Para una tía de 49 años, soy bastante mona.
Cuenta también que, si bien no ha tenido ofertas para películas, si ha recibido proposiciones de todo tipo.
Había llegado al punto en que «Dancing with the Stars» me pedía por vigésima vez si quería participar. Incluso me pidieron si quería hacer un programa de entrevistas, ¡un programa de entrevistas! ¿Te imaginas? Un programa de entrevistas suena como el trabajo más odioso del planeta. Sé que Chelsea Handler hizo mucho dinero haciéndolo pero también lo hacen las Kardashians.