El frontman de Lostprophets en vigilancia por riesgo de suicidio

De acuerdo a lo que informa el Independent, el frontman de , Ian Watkins, ha sido sometido a una vigilancia especial por riesgo de suicidio con 5 controles cada hora.

Recordaréis que el vocalista ha sido acusado de 24 delitos entre los que se encuentran dos por violación de un bebé (alrededor de un año de edad) en abril de 2012 y conspiración para violar a otro menor entre los meses de agosto y octubre de 2012. Él ha negado todas las acusaciones.

Hoy Watkins ha comparecido en una audiencia previa por videoconferencia en la que su abogada expuso que debería ser trasladado de la prisión en la que se haya a un hospital psiquiátrico.

Ha ido visitando una psicóloga y ésta cree que debería recibir medicación anti-psicótica… Quiere que le lleven a un hospital para una evaluación y tratamiento.

Las otras dos mujeres acusadas junto a Watkins también comparecieron hoy: mientras una de ellas, de 24 años de edad, sigue negando su implicación en los hechos, la otra, de 20 años, parece haber admitido haber realizado tocamientos a un menor y tomar y distribuir imágenes de ello.

Los tres seguirán encarcelados hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 14 de octubre.