Jack White ataca al frontman de The Black Keys

anda metido en una batalla legal por la custodia de sus hijos con la que fuese su esposa, la modelo y cantante Karen Elson. Ésta ha obtenido una orden de alejamiento contra White por acoso.

Ahora se han filtrado a través de The Nashville City Paper distintos documentos presentados en el caso en los que White presiona a Elson para que evite que los hijos de la pareja vayan al colegio de Nashville al que van los de otro músico radicado en la ciudad del que considera White que le ha «copiado«.

De acuerdo a lo que se extrae de los distintos e-mails mandados a Elson, ese músico no es otro que el cantante-guitarrista de , Dan Auerbach.

Mi preocupación con Auerbach se debe a que no quiero que los niños se vean envueltos con ninguna mierda de esas. Eso son posiblemente 12 putos años que tendré que sentarme en sillas infantiles al lado de ese gilipollas, con otra gente tratando de juntarnos. Así consigue otra carta blanca para seguirme y copiarme y meterse en mi mundo.

La orden de alejamiento obtenida por Elson se justifica en las llamadas, mensajes y emails que White hizo a la modelo y a su abogado.

Tu eres la que estás convirtiendo esto en una normal destrucción de una amistad para poder alimentar la chequera de tu sucio abogado. No tienes derecho a pintarme como el malo para cumplir con tus objetivos.