Melvins se reúnen con su batería original en «Tres Cabrones»

han anunciado el lanzamiento para el 5 de noviembre vía Ipecac de un álbum con el que fue el batería original del grupo, Mike Dillard. En el álbum -que llevará por título «Tres CabroneS»- Dale Crover deja las baquetas para ponerse al bajo.

Buzz Osbourne declara:

«Tres Cabrones» es lo más cerca que queremos estar de la formación de de 1983. La mejor parte es que son todo nuevas canciones. Compuse temas específicamente que creía que podrían tocar estos tíos y la cosa salió genial. No teníamos interés alguno en rehacer temas que compusimos hace 30 años y en lugar de eso escogimos simplemente crear NUEVAS canciones. Salió perfecto.

Por su lado, Mike Dillard comenta:

Hacer el disco «Tres Cabrones» ha sido un auténtico lujo. Es una búsqueda en el baúl de los recuerdos con libertinaje y ultraviolencia.

Crover asegura:

Tras 30 años lanzamos un disco con 8casi) la formación original de la banda. Siempre he sentido que el batería Mike Dillard era uno de nosotros. ¡Es genial que aún sea parte del puzzle! Además, ¡he podido ver lo que es ser bajista en ! ¡Ciertamente, Tres Cabrones!