Chris Cornell ve largo futuro a Soundgarden

El frontman de , , ha reconocido a GMI Rock (vía Blabbermouth) que quiere hacer más discos con la banda, después del regreso del pasado año, «King Animal».

Sabes, creo que la actitud general sobre que siga en marcha y tratándolo, en un sentido, la manera en que vamos a tratarlo para que siga adelante, esa actitud parece ser realmente buena. Es decir, nada nos impide continuar haciendo discos, eso seguro, y continuar haciendo conciertos. Tuvimos grandes experiencias haciendo («King Animal») y desde que hemos vuelto a juntarnos, todo ha sido así. No ha habido ninguna clase de tensión, específicamente relacionado con las cosas periféricas, y creo que fue tan simple como tomar la decisión consciente de no ser influenciados por nada más que nosotros cuatro y no sacar una versión empresarial poniéndole unos plazos de tiempo.

En otra entrevista, Cornell, asegura que la fama de abuso de drogas de la escena de Seattle no era tanta como la pintaban.

A principios de los 90 las bandas de rock que tomaron todo, venían de una escena urbana de arte punk rock, una escena indie. Eso era más ‘straight edge’ que nada. No es ‘straight edge’ de acuerdo al hardcore DC, nada de strippers y borracheras. Las bandas de Seattle tenían la reputación de meterse drogas pero es realmente estúpido. Todas esas bandas limpitas new wave de los 80 se metieron más drogas que todos los drogatas juntos de Seattle juntos 100 veces, por eso esas bandas ya no están. Se metieron montañas de coca a lo Tony Montana y no pueden funcionar. Recuerdo tener amigos y conocidos que venían a los conciertos y decepcionarse que no tuviéramos fiesta en el backstage.