Fiona Apple explica lo sucedido en el concierto en el que insultó al público

La pasada semana era noticia después de que se soliviantara por el comportamiento irrespetuoso de los asistentes a un concierto suyo en una fiesta de la marca Louis Vuitton. Sin embargo, la vocalista ha querido puntualizar las informaciones que aparecieron mediante un mensaje colgado en el Twitter de su próximo compañero de gira, Blake Mills.

Aquí Fiona.

Si no es demasiada molestia, twittead esto a aquellos imbéciles que se califican como periodistas (por ejemplo Chris Martins de la revista Sit-and-Spin) que TERMINÉ MI SET, hice mi trabajo y que ellos deberían hacer el suyo – chico, qué agradecida estaría.

Todos ellos se pierden en que hay una diferencia entre la cháchara de fondo de la habitación que es simplemente molesto y el Parloteo Operístico de Borracho o la interrupción (que no es más que INTERRUMPIR) que nos hacen imposible hacer nuestro trabajo.

Espero que la mayoría de lectores estén al tanto del hecho de que les mienten constantemente. Bajo mi punto de vista, esos periodistas han comprometido su credibilidad, son escritores de ficción.

Y, a propósito, quien fuese el primero que interrumpiera a (David) Chapelle debería haber sido sentado antes de que se convirtiera en algo que arruinara el espectáculo para el resto.

Sin disculpas.

Entiendo si no queréis.

Sea como fuere, os quiero, nos vemos…

Fiona.