La casa de la infancia de Kurt Cobain a la venta

Aquellos mitómanos de que tengáis 500.000 dólares ahorrados podéis destinar ese dinero en comprar la que fue la casa de la infancia de Kurt Cobain, situada en Aberdeen, Washington.

La hermana de Cobain ha explicado a The Associate Press los motivos que llevan a la familia a vender la vivienda:

Hemos decidido vender la casa para crear un legado para Kurt y si, hay sentimientos encontrados ya que a todos nos encantaba la casa y guarda muchísimos recuerdos. Pero nuestra familia se ha ido de Washington y tenemos la sensación de que es hora de dejar ir la casa.

La vivienda data de 1923 y es una casa de una planta situada en East 1st Street, habiendo sido valorada en 67.000 dólares. Sin embargo su precio de venta al público es de 500.000 dólares. El hecho de contar con patrones de Cobain en las paredes, el colchón original en el que dormía y la mesa de comedor en la que comía la familia suponemos que serán algunas de las razones para ese desorbitado incremento de precio.

Lo cierto es que, según leemos en NBC, una pareja de Oregon compró en 2002 una casa en Montesano por un precio de 42.500 dólares; al enterarse que Cobain había vivido algunos años de su adolescencia ahí, vendieron la vivienda por 210.00 dólares.