Meses atrás conocíamos la puesta en marcha de un proyecto de Greg Puciato, frontman de The Dillinger Escape Plan y Max Cavalera, frontman de Soulfly, que ya en su momento el propio Cavalera comparó a Nailbomb.
Hoy vía Terrorizer conocemos que el grupo ya ha empezado a grabar su debut, en declaraciones de Cavalera a Terrorizer.
Va a molar, aún no tenemos nombre, el nombre es una jodienda para dar con él pero la música es genial. ¡Llevamos trabajando en esto durante dos años!
Greg se me acercó de un modo parecido a como Alex (Newport) se me aproximó para hacer Nailbomb, tratando constantemente de que hiciera este proyecto. Le dije que ya estaba muy ocupado con Soulfly y Cavalera Conspiracy y que, la verdad, no estaba buscando algo extra pero fue bastante insistente y entonces me rendí y fue «¡hagamos esto, joder!»
Empezó solo conmigo y Greg y luego cogimos a Dave Elitch – es un batería maravilloso – y luego Greg conocía a Troy (Sanders de Mastodon) y le preguntamos si quería ser el bajista así que, de golpe y porrazo, se convirtió en un super grupo. Ensayamos un par de veces y el último ensayo sonó matador; las canciones son realmente poderosas y auténticamente heavys. Es difícil de describir pero creo que lo más guay de este proyecto es que los tres vamos a cantar en cada canción.