A Perfect Circle publicarán un recopilatorio con un tema nuevo

Los fans de podremos disfrutar de un tema nuevo antes de que termine el año y es que la banda de Maynard James Keenan y Billy howerdel ha anunciado la publicación de un disco de grandes éxitos titulado «Three Sixty».

El álbum aparecerá en edición estándar y ‘deluxe’, ambas con el tema nuevo «By And Down» y temas de los tres álbumes de estudio del grupo («Mer de Noms», «Thirteen Step» y «eMOTIVe»), contando la edición corriente con 13 temas mientras que la lujosa contendrá 19, añadiéndose interpretaciones en vivo de «People Are People», «3 Libras», «Gravity», el cover de Joni Mitchell, «Fiddle And The Drum», y «Rose».

Billy y yo creamos desde una ya larga amistad y creo que la música que hemos hecho refleja esa conexión personal y nos ha dado la habilidad de desarrollar y confiar aún más en nuestra intuición. Tengo la sensación de que «Three Sixty» es una representación precisa de esa amistad y esos instintos.

De todos modos, el tema en cuestión no es un estreno riguroso ya que ya lo han tocado en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=ux-DIq8PAb4

El disco verá la luz el 19 de noviembre. Recordad que el 26 de noviembre se pondrá a la venta una caja titulada «A Perfect Circle Live: Featuring Stone And Echo» del que aquí podéis ver todos sus detalles.