Simon Neil responde a Trent Reznor que acusó a Biffy Clyro de «joderle» su concierto en el festival de Reading

Poco antes de la actuación de en el festival de Reading, Trent Reznor usó Twitter para quejarse de la organización y del grupo que cerraba la noche, los escoceses .

Parece que el berrinche de Reznor respondía a que no estaba conforme con que NIN no fuesen cabezas de cartel.

Pese a que se esperó respuesta por parte de la banda vía Twitter, al final no llegó y ahora, días después, Simon Neil, ha contestado en declaraciones a Faster Louder.

es una banda inmensa y han estado encabezando montones de festivales en todos lados y creo que su manager o alguien le dijo que no eran cabezas de cartel en Reading y Leeds, dios santo, y básicamente sacó a pasear su cabreo y decidió tomarla con nosotros… Tocó con nosotros la noche del viernes y no hubo problema. No le importaron las bandas de Leeds y sabía perfectamente quienes éramos así que creo que estaba siendo ofensivo.

Me moría por contestar con un ‘tweet‘ todo el día… Pero queríamos centrarnos en nuestro concierto. Pensamos, «Bueno, quizá no sepas quienes somos ahora, pero te aseguro que para finales de hoy sabrás exactamente quienes somos», ese era nuestro plan.

No somos ingenuos, opera en un mundo diferente al del resto. Vive en Beverly Hills, ha ganado Oscars y todo eso. Y ha vuelto a juntar la banda. Así que quizá por un segundo (nos ofendimos) pero para ser sincero, ya hemos tenido suficiente de eso a lo largo de los años que ya no nos preocupa demasiado.