Tony Iommi, Ozzy Osborne y Geezer Butler han charlado con la revista Revolver (vía Blabbermouth) sobre la posibilidad de que Black Sabbath graben una continuación de «13», disco con el que volvían este año.
Iommi afirma contar con «cientos» de riffs por usar aunque no tiene respuesta en cuanto a los planes futuro.
No sé si habría un anticlimax si compusiéramos otro álbum. Me gustaría pero no hemos hablado de ello, ¿sabes? No sé si sería una buena idea tras este porque este ha ido muy bien. Estoy seguro de que a todos nos gustaría hacer uno. Pero no sé. Quizá debería hablarle a los otros de ello.
Butler tampoco ha pensado en ello.
Realmente no he pensado en ello. Simplemente estoy feliz de haber hecho este. No puede ser algo de entrar y decir, «Bueno, ese ha sido número 1, hagamos otro álbum número 1». Creo que sabremos si podemos o no hacerlo. Si tenemos que forzarlo, no lo haremos.
Por su parte, Ozzy tampoco se aclara.
No quiero decir que habrá otro álbum porque no quiero que me preguntes dentro de un año, «¿Qué pasó con aquello que me dijiste de que ibais a hacer otro disco?» Lo dejaré abierto. Estoy abierto a todo. Tengo tres álbumes en solitario por entregar a mi sello discográfico.
Todos seguiremos haciendo música. Ha sido muy divertido hacerlo con Black Sabbath y no me sabe mal de ninguna manera habernos vuelto a juntar.
Alguien me dijo hace un tiempo, «Tienes una estrella en el paseo de la fama. Eres aclamado. ¿Qué te queda por conseguir?» Y le dije, «Bueno, aún no he sido número 1 en América». Pero ahora lo he logrado. Es decir, trato de seguir adelante. No sé. El tiempo pasa tan deprisa. Simplemente dejo la puerta abierta.