Dave Grohl ha hablado con Rolling Stone sobre el nuevo disco de Foo Fighters que asegura se grabará de un modo nunca antes visto.
Es la polla. Estamos haciendo algo que nadie sabe, es la puta hostia. Empezaremos a grabar pronto pero lo haremos de una manera que nadie ha hecho antes y estamos componiendo el álbum de un modo que no creo que nadie haya hecho antes.
También le preguntan por el álbum que le ha producido a Zac Brown.
Maravilloso. Lo divertido es que conocí a Zac Brown en una tienda de ropa antes de los últimos Grammys e intercambiamos números. Un par de semanas más tarde me pidió si le produciría el próximo disco. Nunca le había oído antes y le dije, «Si». Un par de semanas después me dijo, «¿Querrás tocar conmigo en los Country Music Awards?» Y aún seguía sin haberle oído y le dije, «Si». Así que la primera vez que oí a Zac fue cuando le di al record en Nashville y le dije, «Vale, estamos grabando». No había oído ni una nota de su música. Son increíbles. La banda es tan buena que se les puede grabar en directo, no la jodemos con ordenadores, grabamos en directo, armonías de cuatro partes en un micrófono. Rockea. No sabía lo que era. La gente se queda, «Oh, es country». «No, no lo es, son como los Allman Brothers». «No, es una banda de jams». No sé ni como lo llamaría, es jodidamente genial.