El password del ordenador de Ian Watkins era «mefolloniños»

La edición británica del Huffington Post (vía Theprp) ha dado detalles bastante escabrosos de las pruebas expuestas en el juicio contra Ian Watkins, quien fuese frontman de , y que hoy se declaraba culpable de haber abusado de menores y de planear la violación de un bebé.

Los cargos incluían tocamientos a un bebé de un año y alentar a una loca groupie para que abusara de su hija en una sórdida sesión de chat en Skype.

Los detectives lograron descargar con éxito la grabación, 45 minutos, en la que Watkins habla de como iban a usar al bebé para el sexo.

En las imágenes, que toman la forma de pantalla partida, Watkins se ve dándose placer y se refiere a la mujer y su bebé como su «dúo sexual.»

La pareja también habla de como iban a cuidar del bebé mientras crecía y hacer que mantuviera sexo con animales y tomara drogas.

La madre del bebé, hablando con Watkins, se refiere al bebé como «tu pequeño juguete sexual.»

Días después ella le mandó una foto suya manteniendo sexo oral con el bebé.

El fiscal comentó que cuando la policía registró la casas de Watkins tras su arresto en septiembre del pasado año también encontró una caja de cintas de vídeo.

Estas resultó probado que tenían grabaciones de actos sexuales con fans menores de edad, una de ellas la conoció en un hotel de Nueva York.

El fiscal dijo que la chica, de 16 años, contactó con Watkins diciendo que era una fan que aún era virgen y llegó al acuerdo de ofrecerle su virginidad.

Voló de Boston a Nueva York y fue al hotel donde él se alojaba, llevando consigo un traje de colegiala que le había pedido que trajera.

La filmación los muestra manteniendo sexo oral y posteriormente relaciones completas antes de que él le pregunte, «¿Te gusta ser mi puta menor de edad?»

Añade el fiscal, «Termina orinándole en la cara y diciéndole, «bébete mi pis.»

El fiscal también dio detalles de un enfermizo plan para convertir a los bebés en esclavos sexuales usando drogas duras.

Watkins y la mujer A intercambiaron mensajes en los que el frontman hablaba de su enfermizo deseo de «hacerlo mio» y «cruzar la línea.»

También hablaron de planes de tirarle humo de cristal (metanfetamina) en la caradel bebé en una reunión en un hotel de Cardiff.

El 23 de marzo, Watkins le mandó a la mujer un mensaje diciendo que quería un «verano de asqueroso porno infantil» y como quería llevar las cosas «al próximo nivel.»

El fiscal también dio detalles de un enfermizo vídeo de 17 minutos que involucraba a Watkins y la mujer A.

Según este, imágenes grabadas con una videocámara tomadas en la habitación de un hotel de Londres mostraban a Watkins manteniendo sexo con el bebé. Las imágenes fueron tomadas un día después del lanzamiento de «Weapons», el último disco de .

Los analistas informáticos encontraron las imágenes colgadas en el sistema de almacenamiento online The Cloud.

Tras este encuentro, la pareja intercambió emails sobre como no se lo iban a poner «fácil» al bebé la próxima vez.

La web informa también de que el password para acceder al portátil del vocalista era «mefolloniños«.