From First To Last anuncian su regreso con la esperanza de grabar un tema con Sonny Moore

Hace unos días el que fuese guitarrista y posteriormente frontman de , Matt Good, anuncio vía Twitter novedades respecto a la banda que puso fin a su vida en 2010. Bien, se trata de la puesta en marcha de una campaña en Kickstarter para financiar un nuevo EP.

Aunque el regreso es sin el frontman Sonny Moore (hoy en día más conocido como Skrillex), hablando con Alternative Press, Good ha explicado que espera que Moore se una en al menos uno de los temas.

Me he puesto en contacto con Sonny; de hecho hablé con él esta mañana así que veremos qué pasa. Obviamente está todo el debate de la banda con Sonny y la banda sin Sonny, y es realmente desafortunado porque acaba separando a la gente de la música. Todos estuvimos encantados de tener a Sonny en la banda y fue un cantante maravilloso. Si hiciera una canción con nosotros en el EP, sería totalmente maravilloso y contentaría a un montón de gente. Pero si no lo hace, sigo queriendo hacer un disco genial y demostrarle a la gente que somos una banda y nos encanta hacer música.

La banda busca reunir 25.000 dólares y a falta de 26 días llevan recaudados más 11.000 dólares.