Dave Grohl y Krist Novoselic muestran su alegría por la elección de Nirvana para el Salón de la Fama del rock

Hace unas horas conocíamos las bandas escogidas para formar parte del Salón de la Fama del Rock. lo han logrado en su primer año como «elegibles» (solo se pueden tener en cuenta bandas o artistas que hayan editado música 25 años atrás o más del año en que se escoge) y Dave Grohl y Krist Novoselic han mostrado su alegría en un comunicado de prensa (vía Seattle Times).

Dave Grohl:

Por una vez… Estoy sin palabras. Desde los sótanos, a los sucios clubs, pasando por las furgonetas rotas hasta… El Salón de la Fama del Rock And Roll. Me gustaría dar las gracias al comité no solo por esta hacernos parte sino por reconocer a por lo que fue: puro rock and roll. Por encima de todo, gracias a todos los fans que han apoyado el rock and roll a lo largo de los años y gracias a Kurt y Krist, sin los que no estaría donde estoy ahora.

Krist Novoselic:

Esto es un gran honor. Gracias a la gente que nos nominó y que ha votado por nosotros. Gracias por encima de todo a Kurt Cobain. Y a todos los que han hecho que la música rock siga con fuerza a lo largo de 60 años y los que le quedan.