David Lovering (Pixies): «Kim Deal es insustituible»

A vueltas con la salida de Kim Shattuck de , David Lovering, batería del grupo ha explicado a Brooklyn Vegan que Kim Deal era insustituible.

Cuando estábamos dando tumbos tras la marcha de Kim Deal fue una decisión dura. Básicamente nadie puede reemplazar a Kim Deal. Sería imposible hacerlo. Kim Shattuck, la habíamos contratado para la gira europea y eso terminó hace unas semanas, y habíamos trabajado con Paz Lenchantin en el pasado, probablemente por la misma época en la que estábamos viendo lo de la bajista. Paz es maravillosa. Va a estar en la siguiente porción (de conciertos). Es lo que hemos estado haciendo y con suerte será bueno.

El músico también habla de su preferencia por escoger bajista femeninas.

Queríamos alguien que fuese una personalidad, creo, y especialmente en el lado femenino. La misma fórmula que habíamos usado. Creo que si tuviéramos un tío ahí, no sería lo mismo. No podríamos hacer lo de . Sería un poco demasiado masculino. El lado femenino le da el Ying y el Yang. Como dije, nadie podrá reemplazar a Kim Deal. Es imposible pero vamos a intentar hacerlo.