Sleater-Kinney no descartan su regreso

El pasado mes de diciembre Carrie Brownstein, Corin Tucker y Janet Weiss volvieron a subirse a un escenario en un concierto de lo que hizo pensar que porqué no, podía volver. Grata noticia teniendo en cuenta su fantástico último disco, «The Woods».

Hablando con Stereogum, Brownstein, sin confirmar los planes de regreso del grupo, no la descarta.

Es algo de lo que estuve hablando con Tavi Gevinson, que trabaja para Rookie Mag. Soy tal fan suya y de su forma de escribir, y estábamos tomando café en Portland y hablábamos de como algo está muy ligado a cierto momento de tu vida – a veces es difícil reentrar a eso a una edad diferente o con una perspectiva diferente. Así que es una manera de entrar en la caja que es , encontrar la manera de entrar en eso con algo que no es necesariamente tan urgente como lo era para mi cuando tenía 22 años. Lo que aprecio de es que hicimos seis discos y todos tienen una sensación diferente. Era una banda que era capaz de encapsular diferentes sensibilidades porque se centraban en ello como música y arte y no como una declaración. Es algo que suscribía otra gente más que no nosotras. Así que sería curioso. Creo que tenemos más que decir. Creo que terminamos sin que se hubiera enfriado la cosa. Tengo curiosidad por saber como es el resto de la historia de esa banda.

También habla de , el proyecto que compartía con Weiss y que hace un par de años publicaba su álbum debut.

Creo que mucha gente quiere historias o vidas para tener distintos principios, nudos y desenlaces. Generalmente, creo que las cosas son un poco más fluidas que eso. Así que no estoy del todo segura. Para mi tiene sentido que no haga nada en un futuro cercano y estoy bastante contenta con el disco que sacamos pero nunca pensé en ello como algo que fuese a tener una identidad monolítica o que sea fija. Lo hicimos y fue divertido y fue bueno para mi hacer algo diferente de y tocar con Mary Timony, que es una guitarrista genial.