Distintos extras del «crowdfunding» del nuevo disco de Austrian Death Machine quedan en suspenso por la encarcelación de Tim Lambesis

Como parte de la campaña para financiar el nuevo disco de , el proyecto de Tim Lambesis, 99 personas pagaron 99 dólares para entrenar con el vocalista y hacerse con una copia del álbum. Otras tres personas pagaron 500 dólares para que Lambesis fuese su entrenador personal durante un mes (además de una copia del CD y un libro con rutinas de entrenamiento). También hubo otro que soltó 1.500 dólares para grabar voces en un tema.

Obviamente, estando Lambesis en prisión es complicado que pueda cumplir con su parte del trato por lo que sus compañeros de banda han querido tranquilizar a sus fans:

Gracias por vuestra paciencia y nos disculpamos por el inmenso retraso en cuanto a la publicación de «Triple Brutal». Como muchos de vosotros sabéis, el álbum está previsto que salga el 1 de abril (no es broma). El material para todos los que contribuyeron a la campaña se mandarán el 28 de marzo.

Hemos estado esforzándonos por cumplir con los prometido. Si ha habido cambios de dirección, por favor mandadnos un email a gymlambesis@gmail.com y nos aseguraremos de tomar nota antes de que empecemos a llenar los paquetes el próximo mes. A sumar al CD, nos estamos preparando para fabricar todo el material extra. Si no podemos cumplir con el extra concreto por la razón legal que sea, tenemos ideas para proporcionar alternativas molonas. Ya os daremos más información. Por último – los extras personales están en espera hasta que sepamos más de la disponibilidad de Tim el mes que viene. Mientras tanto, planeamos incluir extras con los CDs que llegarán a esa gente.