El bajista de 3 Doors Down nuevamente detenido por conducir drogado

La afición por la botella y otras sustancias de Todd Harrell, bajista de , sigue causándole graves problemas en su día a día. Y es que según informa TMZ, el bajista fue detenido el pasado día 18 en D’Iberville, Mississippi, después de que la policía le hallara desmayado en su vehículo en un cruce.

El jefe de policía Wayne Payne ha asegurado a Associated Press:

Al llegar nuestros agentes hicieron contacto visual con el conductor y había señales de estar impedido. No sabíamos cual era la sustancia en ese momento. Mandamos una muestra al laboratorio para que le realizaran pruebas.

Harrell fue acusado de un delito de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes sin que se haya anunciado la fecha del juicio.

El músico ya fue detenido en 2012 después de que se saltara un stop y se empotrara en una furgoneta y está a la espera de juicio por otro accidente -este mortal- acusado de homicidio involuntario y posesión de medicamentos sin tener receta.

Tras este último suceso, el bajista ingresó en un centro de rehabilitación que, por lo que vemos, ha sido tirar el dinero.