El fan acusado de lesionar a tres personas tras saltar al público en un concierto de BMTH se defiende

Seguro que recordáis que hace unos días conocíamos de los cargos presentados contra un asistente a un concierto de (con de teloneros) que saltó al público desde el anfiteatro provocando lesiones a tres fans.

Alex McCormick -que así se llama el acusado- pese a lo ocurrido no se arrepiente de haber saltado, tal como dejó ver en su Facebook (vía Lambgoat).

Tampoco es que estar en la cárcel mole ni nada pero no deja de ser hilarante ver como la gente tergiversa las cosas. Es una atmósfera de cultura hardcore/punk. Si no has venido al concierto a hacer el salvaje y pasarlo bien, ¿para qué vas? Quédate en casa, negrata. La gente hace mosh; se pega en la cara, se pega patadas. La gente hace ‘crowd surfing’ encima de la gente, comportamientos mucho más imprudentes que mi incidente; «yo salto, tu me coges». xD No puedo creerme haber pasado una semana en la cárcel por esta falsedad considerando que las «víctimas» fueron dadas de alta del hospital sin lesiones de acuerdo a un delirium tremens. Lo que sea, tío. Me acercaron el micro y me dejaron ayudar a cerrar el set de una de mis bandas favoritas (letlive), pude saltar del anfiteatro de 7 metros de altura y ser cogido por numerosos y entusiasmados colegas que buscaban divertirse. No me arrepiento. Recordaré ese día toda la vida. Colorado, ¡dad la bienvenida a la auténtica cultura punk y hardcore! #508