En 2010 el vocalista de los veteranos Fishbone, Angelo Moore, saltó al público en un concierto organizado por una radio en Philadelphia cayendo encima de una asistente (Kimberly Myers) que recibió un golpe que la tumbó y dejó inconsciente.
Myers decidió demandar a la banda y ahora, una juez federal, le acaba de dar la razón, condenando a la banda con indemnizarla con 1,4 millones de dólares, cuenta ABC News. Según la juez, pese a ver la situación en que quedó, la banda «continuó tocando como si no hubiera pasado nada.» Posteriormente se supo que Myers se había roto el cráneo y la clavícula.
La sentencia expone asimismo que «Moore ha testificado que cada par de meses viene una ambulancia al local (donde tocan).» Y en una declaración previa, en febrero de 2011, afirmó que la banda no tomó precauciones pese a la gravedad del incidente porque desviaría la atención de la teatralidad de los conciertos.
Así pues, la banda ha sido condenada a pagar la suma de 1,4 millones de dólares, que incluye 250.000 por daños y perjuicios.
Myers sufre problemas de memoria, dolores de hombro y problemas autoinmunes que le provocaron lupus.