Angela Gossow anuncia su salida de Arch Enemy

La vocalista de , Angela Gossow, ha anunciado su salida de la banda para centrarse en su carrera como manager de artistas, entre ellos los propios .

Queridos fans de ,

No es fácil deciros esto… He decidido dejar de ser la voz de la rabia de . Tras 13 años de puto metal, 6 álbumes de estudio e incontables giras por cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. De cualquier modo seguiré siendo la manager económico de y continuaré desarrollando mi agenda de management de artistas.

Sigo fiel a mis raíces heavy metal, dejando los focos, por así decirlo. Paso el testigo a la super talentosa Alissa White-Gluz, que conozco como buena amiga y soberbia vocalista desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía la ocasión para brillar – y ahora lo consigue. Igual que yo tuve la oportunidad en 2001.

Quiero dar las gracias a todos los fans de , nuestros sellos Century Media (global) y Trooper Entertainment (Japón), nuestro dedicado equipo de gira y en particular Michael, Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años. ¡Ha sido un viaje de cojones! Conquistamos cada situación, pasando por las buenas y las malas en los momentos más emocionantes y gratificantes de mi vida. Gracias a todos por estar conmigo en el escenario, delante del escenario y en el backstage. Me habéis tocado el corazón y espero haber podido daros algo de vuelta. Agradezco todos los maravillosos recuerdos – ¡los guardaré siempre!

¡Estoy con ganas para la próxima década de locura de ! Ahora mismo ando escuchando las primeras mezclas del nuevo álbum de estudio y ¡estoy alucinada! 2014 verá unos renovados a su máximo nivel. Estoy orgullosa de ser parte de este capítulo de , aunque de un modo diferente – manteniendo a punto los motores detrás de los escenarios. Espero veros delante del escenario, esta vez estaré con vosotros. ¡Que vuelva a empezar de nuevo la matanza!

Los suecos estrenarán el vídeo del tema que da título a su nuevo disco, «War Eternal», el próximo jueves. El disco verá la luz el 10 de junio.

Por su lado, tras la salida de Alissa White-Gluz de , éstos han anunciado el fichaje de Vicky Psarakis.