Avenged Sevenfold preparan la reedición de «Waking The Fallen» y un DVD en directo

El frontman de , M. Shadows, ha hecho saber a Loudwire que los angelinos trabajan en una reedición décimo aniversario de «Waking The Fallen».

Hemos estado pensando en algo que pudiéramos montar y encontramos algunas demos viejas que hicimos con Teppei (Teranishi) de antes incluso de que hiciéramos ese disco. También hemos encontrado algunas imágenes viejas de Jimmy (Sullivan, el batería tristemente fallecido en 2009) tocando en el Henry Fonda Theater de Los Angeles y en el Ventura Theater. Montaremos un DVD molón y algunas demos y reeditaremos «Waking The Fallen» para los nuevos fans de la banda que no lo tuvieran o no conozcan la historia de la banda.

No es el único DVD en preparación:

Va a abarcar todo el mundo que hemos estado filmando durante los últimos 5 años en todos estos países con nuestro cámara. Será divertido, creo que grabaremos algunos conciertos grandes – creo que filmaremos el de Ciudad de México y otros conciertos que grabaremos y mezclaremos la actuación en directo con este gran DVD que queremos hacer. Probablemente saldrá antes de Navidades.