Josh Homme espera terminar en breve el nuevo disco de Eagles Of Death Metal

Aprovechando su paso por Nueva Zelanda junto a , el frontman de , Josh Homme, ha hablado con 3 News sobre como está yendo la gira.

Hay un maravilloso solapamiento concéntrico en el público pero también hay esos extremistas de ambos públicos y sigo notando que da igual si te cruzas con un fan de Queens o uno de Nails o uno de Brody, todos se van exhaustos, juntos. Y hay una cierta singularidad que es mayor que las propias bandas individualmente.

Una vez termine la gira, Homme terminará con el nuevo disco de .

Jesse (Hughes, la otra mitad del grupo) es extremadamente contagioso de un modo maravilloso. Todo el mundo lo pilla, ¿sabes a lo que me refiero? La verdad es que quiero volver a casa y ponerme a ello. Ha sido duro y me siento responsable porque no esté terminado por estar aquí. Odio ser el epicentro de porqué algo no se está haciendo. Así que volveré a casa y me pondré a ello.

Respecto a un nuevo volumen de «Desert Sessions», Homme lo tiene en mente pero le falta tiempo.

Iba a hacer una «Desert Sessions» este año (pasado) pero en su lugar hicimos algo de grabación de Eagles porque las Desert Sessions funcionan mejor en cierto periodo del año, cuando todo se tranquiliza y todo el mundo se toma un respiro. A final de año, en ese plazo de diciembre-enero, todo el mundo ha exhalado y una vez hecho eso es el momento de hacer algo así. Así que si se me pasa ese momento, se me pasó.