Robert Smith no está demasiado emocionado con el próximo disco de The Cure

El frontman de , Robert Smith, ha reconocido a XFM que editar el álbum que se espera publique este año, «4:14», grabado en la misma época en la que se grabó «4:13», no le produce demasiada ilusión. El hecho de que se grabara en el ya lejano 2008 con una formación completamente diferente a la que conforma ahora el grupo es el principal motivo.

Estamos en un raro dilema en el que he terminado de cantar y mezclar un álbum que fue hecho por una banda que ya no existe. No estoy seguro de si pasa tan a menudo. Esta banda está tratando de hacer un álbum con esta formación y es un álbum que estoy tentado de hacer, algo realmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Así que tratar de convencerme de que debería lanzar la segunda mitad de lo que es efectivamente un álbum lanzado en 2008, es un punto doloroso, de verdad, para ser sincero, para esta actual formación.

De cualquier modo, Smith afirma que el disco saldrá este verano vía el antiguo sello de , Suretone/Geffen. Cuenta el músico:

Nunca canté (en la música del álbum) porque no me molesté. No me parecía que las letras fueran suficientemente buenas.

Así, en los últimos 18 meses se animó a rehacer las letras y terminó por cantar en los temas.

Artistas relacionados:
The Cure