Black Map tienen suficiente material para publicar un disco

New Noise Magazine

Mark Engles de , Ben Flanagan de y Chris Robyn de han charlado con New Noise Magazine de , ese interesantísimo proyecto que han puesto en marcha y que, de momento, nos ha ofrecido una pequeña joya en forma de EP.

Del nacimiento del grupo:

Flanagan: Mark y yo habíamos estado hablando desde hacía mucho de hacer algo más heavy musicalmente. Teníamos algunos riffs por ahí que no parecían tener sentido con ninguna de nuestras otras bandas y estaban ahí sin encontrar un hogar. Esencialmente hablábamos entre copas de lo divertido que sería tocar en una banda con Chris Robyn, uno de nuestros baterías favoritos de nuestra juventud. y habían girado con y nos hicimos buenos amigos así que ya teníamos un buen comienzo. Cuando nos juntamos todos en una habitación y enchufamos (los instrumentos) supimos que era algo que iba a funcionar. Fue una sensación bastante genial.

El significado del nombre del grupo

Flanegan: Queríamos que la imagen de esta banda fuese oscura. Tal como suenan las canciones, las cosas de las que escribo tienen, a veces, un tinte algo oscuro y quizá algo siniestro. Creo que simplemente queríamos un nombre vago pero que aún así capturase esa especie de espíritu: algo en las sombras, sin saber exactamente a donde vas.

Sobre un álbum:

Engels: Esa es la meta. Ya tenemos suficiente material para un largo pero quisimos sacar una pequeña muestra para que la gente supiera de qué palo íbamos. Nos ayudaría a lograr más conciertos/giras y, en general, más interés.

Del futuro de

Engels: No afecta para nada. ha estado bastante más callado últimamente y todos estamos ocupados con otros proyectos, trabajo, la vida en general. Vamos a hacer una brvee gira por Europa en abril/mayo. Estoy emocionado por ello.

Del futuro de

Robyn: Estoy muy orgulloso de todo lo conseguido y creado. Sin embargo, no hay nada nuevo planeado para en un plazo breve de tiempo.

Artistas relacionados:
Black MapDredg