Pese a que se podían presumir días de placidez y tranquilidad por parte de Courtney Love tras hacer las paces con Dave Grohl y Krist Novoselic en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock del que Nirvana ya es parte, lo cierto es que la que fuese frontwoman de Hole vuelve por sus fueros atacando a diestro y siniestro. Si hace un par de días se metía con Bruce Springsteen, ahora en una entrevista con The Quietus ha dejado a caer de un burro a Josh Homme y sus Queens Of The Stone Age.
Love explica que la reunión de la formación clásica de Hole surge tras una sesión compositiva no muy fructífera que califico de «tedio Queens Of The Stone Age.»
Bueno, te sientas ahí y compones tedio a lo Queens Of The Stone Age durante un mes y simplemente no pasa nada, no pasa nada – no es que Queens Of The Stone Age sean una mierda pero la gente espera mucho más de mi. Josh Homme puede tocar como cuatro notas al bajo y la gente se quita el sombrero pero por la razón que sea yo tengo un listón más alto. Tiene que ser jodidamente bueno. Así que empecé a tocar con Patty (Schemel) y Melissa (Auf Der Maur) y Eric (Erlandson) para ver como era, para ver si sacábamos algo matador.