El nuevo disco de Seether llegará el 30 de junio

Seether | Words As Weapons

Los sudafricanos han anunciado que su nuevo disco, titulado «Isolate And Medicate», llegará el 30 de junio vía The Bicycle Music Company/Concord Music Group/Spinefarm Records. La banda ha vuelto a contar con la mano experta de Brendan O’ Brien (, ) en la producción. El primer single, «Words As Weapons», ha sido colgado en su web para su descarga gratuita. Además, a medida que se vaya compartiendo el enlace se irá rellenando una barra que, una vez llegue al final, revelará el vídeo del tema.

De la creación del disco, el frontman, Shaun Morgan, explica:

Me construí una habitación donde poder componer. Me encargué yo mismo de sacar la alfombra, colocar suelo de madera, decorarlo y pintarlo. Tras dejar la carretera, fue un proceso de preparar un ambiente adecuado. Creé un lugar donde me sintiera cómodo y creativo. Pude estar tranquilo y aislado, concentrándome en componer música en lugar de distraerme con los quéhaceres propioas de la mi vida diraria.

seether - isolate and medicate

  1. See You At The Bottom
  2. Same Damn Life
  3. Words As Weapons
  4. My Disaster
  5. Crash
  6. Suffer It All
  7. Watch Me Drown
  8. Nobody Praying For Me
  9. Keep The Dogs At Bay
  10. Save Today

Artistas relacionados:
Seether

También puedes ver este video en portALTERNATIVO.tv, un canal online con un stream de los videos más recientes y los clásicos de tus bandas favoritas.

Ir a portALTERNATIVO.tv