El padre de Courtney Love: «Puedo demostrar la implicación de Courtney en la muerte de Kurt Cobain»

Pese a las múltiples teorías y versiones asegurando que tuvo que ver en la muerte de quien fuese su marido, Kurt Cobain, nunca se ha podido demostrar nada fehacientemente.

No es que ahora esto haya cambiado pero si sorprende quien es uno de los más beligerantes del bando conspiranoide: el padre de Love. Hank Harrison escribió sobre ello en su libro «Love Kills: The Assassination Of Kurt Cobain (2011) y ha hablado con Radar Online:

No hay duda de que fue capaz. No puedo demostrar que apretara el gatillo pero puedo demostrar, con bastante certeza, su implicación.

Harrison también mete baza en la nota que la policía de Seattle desvelaba esta semana:

Si te lees el verdadero significado de la notita, y sitúas en conjunción con el resto de las pruebas, cualquiera con dos dedos de frente verá que sucedió algo terrible y espantoso.

Tampoco deja en buen lugar a la policía de Seattle:

Nadie, aparte de mi, hizo las pregunas obvias: ¿Por qué no se mostraron las fotos (desveladas hace unas semanas) hace 20 años? No se mostraron porque la policía ya había decidido que era un suicidio y no necesitaba más pruebas.

Pese a lo manifestado por Harrison, la policía revisó el caso no hace mucho llegando nuevamente a la misma conclusión: Kurt Cobain se suicidó.