Nikki Sixx ataca a Godsmack por solicitar aparecer en su programa de radio

La mala relación entre Nikki Sixx, bajista y principal compositor de , y Sully Erna, sigue igual o empeorando, a tenor del último tweet del bajista.

Pero remontémonos a 2009 para conocer donde nace la mala onda entre ambos, como nos recuerda Loudwire: fueron parte de la segunda edición del «Crue Fest», gira organizada por . Al frontman de no le gustó el trato que recibió la banda durante la gira y se quejó en la prensa. Posteriormente, los rumores -nunca desmentidos por el propio Erna- aseguraban que el tema «Cryin Like a Bitch» (Llorando como una zorra) estaba dedicado a Sixx.

Tras conocer la polémica, Sixx declaró:

Todos, desde los roadies, fans e incluso las bandas de la gira (incluída la de Sully) – estaban felices pero (Erna) solo parece llorar como una zorra. Es gracioso, incluso su manager me dijo que es un gilipollas. Quizá el problema lo tenga solo en SU cabeza… Yo no tengo ningún problema con él.

En 2011, preguntado por el tema, Erna indicó:

Es muy difícil para mi controlarme de contestar porque me gustaría ser sincero pero mi otra mitad no quiere exponer a nadie, aún siendo una exposición negativa. Así que me acojo a la quinta enmienda.

Sixx, a lo largo de estos años, ha ido lanzando puyitas vía Twitter, como cuando, en 2012, preparando la residencia de en Las Vegas, escribía:

Andamos buscando un enano cabreado para nuestros conciertos en Las Vegas y estaba pensando en el cantante de Godsmack.

El pasado diciembre también escribía:

RIP Sully Erna. Ups, lo siento, me refiero a tu carrera.

Ahora vía Twitter, Sixx ha hecho saber que recientemente ha recibido un ofrecimiento para promocionar a en su programa de radio, lo cual le parece, como mínimo, bastante incoherente.

Así que Godsmack me suplican salir en Sixx Sense para promocionar su mierdoso nuevo álbum. Buena suerte en vuestra por cabinas telefónicas. ¿Quien llora como una zorra ahora?

Artistas relacionados:
GodsmackMötley Crüe